Genetos icon

Genetos

1.0

Un repaso jugable a la historia de los juegos de naves

vota
0

356

0

Puntúa esta App

Genetos es un arcade de naves que, en lugar de ofrecer una única experiencia jugable, llevará al jugador por toda la historia del género de una forma interactiva, muy divertida, pero sobre todo desafiante.

De esta forma, al comenzar la partida nos encontraremos con una situación muy similar a la del clásico Space Invaders, en la que tendremos a nuestra nave situada en la parte inferior de la pantalla, y los enemigos irán avanzando lentamente en nuestra dirección mientras disparamos con una cadencia igualmente lenta.

A medida que vayamos avanzando de nivel, no obstante, no solo irán mejorando los gráficos, sino que la mecánica se irá adaptando al paso de los tiempos, con un control más fluido, unos enemigos más agresivos y una mayor variedad de armas. Así hasta llegar al cuarto nivel, donde el juego se convertirá en un auténtico 'bullet hell' lleno de enemigos y acción.

Genetos es un juego de naves muy divertido, que cuenta con decenas de elementos originales con los que no solo echaremos un vistazo a la historia de un género que está de capa caída, sino que además nos podremos divertir mucho en el proceso.
Uptodown X